Conectarse
Últimos temas
quesque cosas y asiiii
2 participantes
Página 5 de 9.
Página 5 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Re: quesque cosas y asiiii
-¿Si quiero?- preguntó mirandole, enarcando ambas cejas -¿Qué traes?- preguntó, conduciendo con una mano y pasando la otra por el respaldo del asiento de ella -¿Te molesta algo?-
L. Carson- Mensajes : 860
Volteo a ver al frente y después a él un instante. -Me hiciste sentir mal con tu comentario- dijo sincera y algo dolida. -"tienes que comenzar a actuar como una madre, Frida"- imito su voz molesta y suspiro con tristeza. -Simplemente olvide el primer día de escuela de Emiliano- murmuró. -¿Qué me tratas de decir?- frunció el ceño, pensando. -¿Qué no soy... Una buena madre?- inquirió asustada y le tembló la voz. -No soy la mejor, eso ya lo se- respondió resignada y bastante deprimida. -Pensé que había logrado en estos cinco años que han pasado- agrego desviando la mirada.
-Ah..- dijo bajito, mordiendo su labio inferior y mirándola. Se detuvo a la orilla de la calle y estacionó, suspirando y escuchándola -Solo fue un comentario, no debes tomartelo tan a pecho...- susurró mirándola, negando -Si eres una buena madre. Pero sabes, quizá a Emiliano le gustaría que su mamá le prepare el almuerzo o algo así..- comentó, resoplando -No te pongas así..-
Le miró un momento y apretó la mandíbula. Acomodo su cabello pestañeando un par de veces y asintió esperando que arrancara. Miró sus manos mientras y las entrelazo. -¿A qué hora te vas?- preguntó bajito.
-En la tarde..- dijo acercándose a ella para intentar besarle -No intenté ofenderte, perdón..- dijo bajito.
-O sea que me acompañarás por Emiliano?- preguntó viéndole y accedió a su beso. -Intentaré mejorar como mamá. Sé que no lo hiciste por ofenderme- murmuró y le sonrió levemenete.
-Si..- susurró, acariciandole el rostro levemente y suspirando -Vale ya... vamos..- susurró dejando otro beso en sus labios -¿Quieres ir a almorzar en algún sitio?- preguntó.
Le miró más tranquila que antes y acomodo su cabello. -No, no se- dijo sincera arqueando las cejas. -Yo quiero comer wafles y muchas fresas- respondió algo divertida.
-Sé el lugar perfecto para eso..- susurró, mordiendo su labio inferior y arrancando -Te va a encantar..- susurró, yendo al lado fancy de la ciudad y eso.
Sonrió ampliamente viendo a dónde iban y se miró. -Vamos a la parte bonita de la ciudad y yo estoy fachosa- se quejó riendo levemante y se recogió el cabello, mínimo.
-Cual fachosa, te ves super sexy..- le dijo bajito, llegando a una lonchería pequeña, pero bastante bonita y descente, osea, estaba en el centro de la ciudad -Este lugar es bastante bueno, anda..- susurró.
Se rió negando y suspiró viendo el lugar. Se bajó pues esperando a por él y se acomodo un poco la blusa arrugada. Y ya, fueron y pidieron mesa para los dos(?)
Pues fueron, se sentaron y todas esas cosas. Enseguida llegó una mesera que e parecía de manera ridícula a Frida, pero parecía no notar el parecido. Carson enarcó una ceja y miró a la mesera unos momentos, después a Frida y después a la mesera -Ehm.. yo voy a querer... café y.. un omelet..- dijo bajito.
Se sentó viendo el menú aunque ya sabía que quería. -Café y wafles con fresa para mi-respondió devolviendo el menú y después le miró. -¿Te pasa algo?- inquirió.
-Ehm.. no nada...- dijo viendo como la muchacha se iba -¡Es como tu hermana gemela!!- le dijo boquiabierto, frunciendo el ceño y todas esas cosas-
Arqueo una ceja y luego respingó girandose a verla. -Ay, no es verdad...- susurró analizándola de lejos y lo volteo a ver.
-Bueno... no tiene tu trasero..- dijo ladeando la cabeza -Pero si se parece a ti.. bastante..- dijo haciendo una mueca, mirandola a ella después y esas cosas.
-Carson- dijo quesque a modo de regaño y se rió después. -No la pude ver muy bien- admitió y suspiro. -Ahora que venga, le miro mejor.
-Ponle atención..- dijo tomando el periódico, comenzando a quesque leerlo y en eso llego la muchacha. Carson apretó los labios y tomó su café -Gracias..- susurró, frunciendo los labios un poco.
Suspiro esperando que llegara y trajo los dos cafés. Le miró de reojo y arqueo las cejas porque pues sí había un considerable parecido. Así qué cuando se fue le dio un sorbo a su café. -Vaya...- susurró. Después se rió un poco negando.
-Ya lo sé..- murmuró, tomando su café y esas cosas -¿Y si es algún familiar tuyo o así?- preguntó.
Encogió los hombros y le miró. -No lo se. No...- negó. -No creo, es poco probable. Soy hija única y Gisele dice que yo no tengo primos,,,- susurro meditando.
-Entonces es uno de esos siete clones que todos tenemos por el mundo..- susurró, frunciendo los labios un poco y viendo su omelet llegar. SOnrió ampliamente y comenzó a comer feliz -Uh.. también trae un plato de fresas..- susurró a la muchacha, quien asintió y regresó a la cocina.
Le miró enarcando una ceja. -¿Siete clones?- dijo divertida y trajeron sus waffles igual, con la mapple. Vertió una ración generosa en ellos. Comenzó a comer y miró a Carson antes de comer y sonrió por lo de las fresas.
-¿Querías fresas no?- preguntó sonriendo, mordiendo su labio inferior -Bueno... tenemos la mañana libre hasta la una, que es cuando sale Emiliano... ¿te gustaría quedarte aqui y platicar sobre algo?- preguntó enarcando una ceja -Llámame ridículo, pero sería bueno..-
Página 5 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Página 5 de 9.