Conectarse
Últimos temas
Cosas y no se qué
2 participantes
Página 13 de 16.
Página 13 de 16. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15, 16
Re: Cosas y no se qué
Se mordió la lengua asintiendo y suspiró viéndola, más alterado que nada en el mundo y todas esas cosas por siempre osea -Eres buena en esto..- susurró
L. Carson- Mensajes : 860
-Aprendí de ti, mi amor...- murmuró sonriendo y pues nada le dio amor con la boca también y así, y después se terminó por acomodar para hacer la posición, ya me entiendes.
Gruñó todo placeroso, quejándose y pues nada, se puso en la pose esa sexualona de ellos que ya tu sabes y así.
-Ya sabes qué tienes que hacer- le dijo volteando a vero arqueando las cejas. -Tienes mi permiso para hacerlo- dijo divertida. -Aprovecha- dijo moviendo un poco el trasero.
pues nada, aprovechó. La tomó bien del vientre pegándola a él y entrando en ella, con la otra mano le tomó del cuello mientras le besaba el mismo también y comenzó a moverse bien intenso, gruñendo fuerte y así.
Jajajajá. No me entendiste lol
Pues bueno se separó se él y dejó que la tomara del vientre para finalmente aferrarse a sus hombros y soltar un sonido bastante animal y le besó intensamente.
Pues bueno se separó se él y dejó que la tomara del vientre para finalmente aferrarse a sus hombros y soltar un sonido bastante animal y le besó intensamente.
Pues le dió bien duro verdad, ya que acá mis ojos no entendió, y soltó una risilla traviesa al escucharla porque pues la vida es muy placentera
Sonrió complacida y después tomó sus manos y las alzó arriba de su cabeza, ahora moviéndose un poco más lento ella. -¿Te gustó?- inquirió divertida, mordiéndose el labio.
-Si...- dijo quejánose, gruñendo un poco y viéndola en todo su esplendor osea -No me tortures así..- susurró
-Tú me torturaste ayer...- señaló divertida quedándose sentada ya saben como. Ladeó la cabeza queriendo medir su resistencia. -Me tocas y será peor...- murmuró subiendo la cadera y bajándola otra.
-Pero te encantó..- dijo sonriendo y humedeció sus labios, quejándose con un escalofrío recorddiéndole el cuerpo y asintió cerrando los ojos -Pero si ya es peor..- dijo negando, apretando los ojos y así, desesperado por siempre
-¿Y no te está gustando mi tortura?- inquirió en un pequeño puchero asintiendo. -Vale, dejaré de ser tan mala...- aceptó moviéndose con más rapidez para acercarse a besarlo intensamente.
-Es buena pero dolorosa al mismo tiempo..- dijo quejándose, después soltó una pequeña exclamación de alivio y le besó intensamente, ya importándole nada y la tomó de la cintura y la pegó más a él
-Lo estoy haciendo bien entonces- dijo divertida y pues ya, dejó que la tocara, igual quería que lo hiciera.
-Muy bien..- dijo sin detenerse y pues nada, la movió para ayudarle a darle más y más duro por siempre
Se aferró a él por los hombros sin dejar de moverse y echó la cabeza hacia atrás gimiendo, feliz de la vida.
Pues nada, sonrió ampliamente y la volteó poniéndola en el sillón y alzó una de sus piernas, poniéndola alrededor de su cadera y le siguió embistiendo con fuerza, gruñendo y sonriendo de lado ampliamente y así
Cerró los párpados con fuerza y soltó una risita cuando le acostó en el sofá y terminó por enredar ambas piernas a su cadera. Lo besó fogosamente, sintiendo que no iba aguantar mucho.
Pues le besó bien intenso también, esperando unos momentos más y nada, se corrió dentro de ella y así, soltando una pequeña exclamación y así
Igual, llegó después de un momento soltando una exclamación larga y bonita y lo abrazó para sentirle cerca, mientras disfrutaba de las sensaciones.
Respiró agitado y le abrazó igual, saliendo con cuidado de ella y sonriendo ampliamente y así -Fue genial..- dijo bajito, besando su frente después y así
Sonrió asintiendo. -Siempre lo es...- murmuró riendo un poco y le miró, acariciándole la mejilla.
Sonrió y le besó lento, luego se separó y se acostó a un lado de ella, suspirando y abrazándola, pegándola a él -La verdad si, pero las alturas lo hicieron mejor..- dijo entre risillas
Le correspondió el beso con lentitud y después le observó. -Entonces.. ¿sí te gustó ser sometido?- inquirió viéndole de reojo, divertida.
-me encantó..- dijo sonriendo de lado, mordiendo su labio infeiror y ronroneando
Página 13 de 16. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15, 16
Página 13 de 16.