Conectarse
Últimos temas
Cosas y no se qué
2 participantes
Página 12 de 16.
Página 12 de 16. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14, 15, 16
Re: Cosas y no se qué
-No importa, quiero ayudar- se encogió de hombros. la observó. -Es bellísima- señaló volteando a verle. -Gracias, en serio...
-Bueno... mañana cuando regrese lo hacemos..- dijo sonriendo y luego suspiró -Vamos adentro, te gustará más ahí..- dijo sonriéndole ampliamente.
L. Carson- Mensajes : 860
Sonrió levemente y pues no sé, había unas escaleras de coral y las subió rápido porque quería ver la casa por dentro y así.
Pues entraron, estaba muy bonito espacioso y sólo con el sofá cama ahí fancy por siempre y todo eso -¿Que tal?- preguntó sonriendo
Analizó el área con detenimiento y sonrió amplio. -Es bello, me encanta- murmuró mordiéndose el labio. -Gracias..
-No es nada..- dijo sonriéndole amplio, acercándose y le besó intensamente, ronroneando bajito y así
Se giró a verlo y le correspondió el beso enredando sus brazos tras su cuello. Se separó algo agitada y le sonrió divertida, se separó de él y fue a acostarse en el sofá cama en una pose sensual, le llamó con el dedo índice. -Ven...
Rió al verla y negó levemente -Golosa..- le dijo sonriendo, acercándose y la volvió a besar, bien sexoso y tomándole por la cintura y así
Le volvió a besar soltando una risita. -Tú empezaste- dijo divertida mordiéndole el labio inferir.
Ronroneó sonriente y se puso sobre ella, suspirando y comenzandoa besar su cuello y así
Se mordió el labio con fuerza al sentir sus besos por el cuello y lo aferro bien por la espalda acariciandole todo lo que podía.
-¿Y si la casa no nos soporta?- bromeó sonriendo, llevando sus manos bajo su blusa con cuidado y enseguida se la quitó, aspirando su aroma y acariciándole todo.
-Tendremos que culpas al arquitecto dijo divertida dejando que le quitara la blusa y sonrió cerrando los ojos. -Nos soportará, lo sé- murmuró algo agitada.
-Sólo bromeaba..- dijo sonriendo, yendo a besar sus labios bien intenso por siempre y comenzó a jugar con sus lenguas, ronroneando y yendo a sus shorts ahora, andaba ganoso
-Lo sé- dijo mordiéndose el labio y le besó quitándole la playera con algo de prisa y alzó la cadera para que le fuera más fácil quitar el short.
Soltó una risilla y le quitó los shorts, acariciándole las piernas después y suspiró sonriendo ampliamente
Se mordió el labio inferior con insistencia y le observó divertida. -¿Qué estás esperando?- inquirió derivándolo y entonces le sonrió soltando una carcajada. -Te gané...
-Quizá quiero ser maltratado hoy..- dijo divertido, mordiendo su labio inferior e inclinándose un poco para besarle.
-Uh, quizá quiero maltratarte- dijo besándolo para que se acostara en la cama y le tomo los brazos con una sola mano y se la subió, sonriendo malvada.
-Muy bien..- dijo sonriendo ampliamente, suspirando y mordiendo su labio inferior -Solo no seas muy mala..- dijo sonriendo
-Lástima que no tengo un látigo- murmuró divertida y dejó su mano allí para que no le tocara, mientras que con su mano libre comenzó a desabrocharle el pantalón metiendo la mano para darle amor.
Soltó una risilla y negó -Una verdadera lástima..- ronroneó quejándose después, mordiendo su labio inferior con fuerza porque todo era genial y pues no le podía tocar osea
Soltó una risita traviesa y siguió dándole amor. Le observó atentamente. -Si me tocas, pararé y no creo que quieras que pare ¿verdad?- murmuró viéndole fijamente.
Se removió negando, alterado y suspiró -Noo... no quiero..- murmuró suspirando y cerrando los ojos, echando la cabeza hacia atrás y así
-Vale, entonces no me toques...- dijo arqueando la ceja advirtiendo y sonrió, soltándolo poco a poco y le bajó bien los pantalones y los boxers y así, ben sexoso.
Página 12 de 16. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14, 15, 16
Página 12 de 16.