Conectarse
Últimos temas
Cosas y no se qué
2 participantes
Página 6 de 16.
Página 6 de 16. • 1 ... 5, 6, 7 ... 11 ... 16
Re: Cosas y no se qué
-Está bien- susurró restregando su cuerpo con el de él. -Ya después, si quieres darme un par de nalgadas, está bien- dijo con tono sugerente y alcanzó a morderle el labio inferior. -Obviamente sí lo aguanto.- le dijo aceptando el reto con diversión y orgullo.
-¿Segura?- dijo negando, soltando una risilla y alejándose, caminando lejos de ella, nomás para antojarla más y así -Segura... no creo que aguantes todo esto.-
L. Carson- Mensajes : 860
-Segura- dijo divertida viéndole irse y lo siguió caminando y contoneándose un poco. -¿No me crees? Se me hace que tú no vas a aguantar...- murmuró ladeando la cabeza.
-Claro que si aguantaré..- dijo atrayéndola a él y la besó bien intensoantes de ponerla de rodillas, después la empujó un poco hasta dejar su rostro en el suelo sonriendo -Lista?- preguntó
Sonrió divertida correspondiéndole el beso intensamente y después terminó de rodillas con la cara en el suelo cerró los ojos y asintió. -Siempre estoy lista- respondió mordiéndose el labio.
-Bueno.-dijo poniéndose de rodillas, acercó su miembro a su otro extremo y le tomó de la cintura y entró en ella de manera ruda, comenzando a embestirle y jadeando un poco porque eso era bueno.
Ahogó un gemido animal al sentir que entraba rudo y pues nada, el dolor se mezcló con el placer y gruñó con fuerza pegando la frente al suelo.
Sonrió complacido al escucharle y le siguió dando duro, gruñendo como animal y todo eso, bien intensa la situación.
Pues nada siguió disfrutando de eso nuevo y siguió gimiendo una y otra, y así durante mucho rato. -No voy a aguantar demasiado- dijo porque lo sentía a la vuelta de la esquina (?)
-No aguantes..- pidió, pos el también estaba que le urgía terminar de correrse, pero no quería correrse ahí, queria correrse como se debe y hacer más carsonsitos.
JAJAJAAJAJA xDDD
Bueno, bueno... Pues la muchacha no aguantó mucho más, y se corrió exclamando al piso y retorciéndose de placer.
Bueno, bueno... Pues la muchacha no aguantó mucho más, y se corrió exclamando al piso y retorciéndose de placer.
Gruñó al escucharla, saliendo y sin darle tiempo de nada la volteó, la acomodó con cuidado y entró en ella por donde dios dijo que debían entrar y pues entró en ella con todo.
Sonrió enredando sus piernas en su cadera y echó la cabeza hacia atrás. Era un poco incómoda esa posición porque sus manos quedaban atrás pero eso no le impedía disfrutar de todo.
Pues no pregunten como pero le desató, sonrió ampliamente y le siguió embistiendo con fuerza y sexualidad.
Abrió los ojos con sorpresa al ver que le quitó la correa y sonrió aferrandose bien a él acariciando su espalda y gimiendo entre dientes.
Siguió, besando su cuello suavemente y al final se corrió de nuevo dentro de ella, ronroneando suavemente complacido y así.
No tardo mucho y se aferró a él mucho más cuando llegó al clímax y gruñó de placer puro. -¿Te gusto?- preguntó lento besándole la mejilla.
-Me encantó...- susurró sonriendo, saliendo de ella y besando su cuello lentamente, y luego suspiró -¿Te gustó a ti?-
Sonrió relamiendose los labios. -Si, me encantó- contesto y soltó una pequeña risa. -¿ves? Te dije que lo aguantaría todo...- murmuró viéndole divertida.
Soltó una risilla y se encogió de hombros -Cumpliste tu promesa- susurró, sonriendo y poniéndose de pie con cuidado, extendiéndole una mano y así.
Sonrió con suficiencia y le tomó la mano mirándole un momento antes de morderse el labio. -¿acabamos?- murmuró
-¿Quieres seguir?- preguntó abrazándola y apareciendo en la habitación, acmodándole el babydoll después, mirándola sonriente.
-Como quieras- suspiro sonriente viendo la habitación y después a él.- No quiero cansarte.
-No me retes..- susurró, quitándose la playera porque no se la había quitado e hizo una pose así bien gangster -Ven con papa si tanto lo quieres.-
Se rió divertida y negó acercándose a él. -Cuando eres líder allá en el clan, me prendes mucho- confeso besándole intensamente.
Página 6 de 16. • 1 ... 5, 6, 7 ... 11 ... 16
Página 6 de 16.