Mundo Fantástico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» La boda, todo bello
Mentiras por siempre - Página 2 EmptyMar Sep 03, 2013 9:23 pm por F. Margarette LieRose

» Reconciliaciones
Mentiras por siempre - Página 2 EmptyDom Ago 25, 2013 3:27 pm por Lucius Bertram

» Poner título aquí.
Mentiras por siempre - Página 2 EmptyDom Ago 25, 2013 1:10 am por F. Margarette LieRose

» Nada es feo jamás
Mentiras por siempre - Página 2 EmptyVie Ago 16, 2013 9:21 pm por Lucius Bertram

» De compraaaas sfdga
Mentiras por siempre - Página 2 EmptyLun Jul 15, 2013 10:32 pm por Lucius Bertram

» Cosas y no se qué
Mentiras por siempre - Página 2 EmptyLun Jul 15, 2013 10:32 pm por L. Carson

» Se aman por siempre, pero todo es dificil
Mentiras por siempre - Página 2 EmptyLun Jul 08, 2013 8:49 pm por Lucius Bertram

» Ñam ñam e.e
Mentiras por siempre - Página 2 EmptySáb Jun 22, 2013 11:16 pm por F. Margarette LieRose

» Bellos momentos <3
Mentiras por siempre - Página 2 EmptySáb Jun 22, 2013 3:20 pm por F. Margarette LieRose


Mentiras por siempre

2 participantes

Página 2 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo

Mentiras por siempre - Página 2 Empty Re: Mentiras por siempre

Mensaje por Gisele Colville Lun Jun 03, 2013 10:30 pm

Sonrió besándole con suavidad y lo miró. -Yo también, no tienes idea de cuanto- dijo y bajó sus manos a las de él, tomándolas. -Ven, te enseñaré todo el lugar- dijo llevándolo a la pequeña cocina, cuidada y vieja. -Los sandwiches de queso me quedan muy bien- dijo y luego lo llevó a la salita. Había un sillón viejo pero bonito y una mesita donde había varios papeles de dibujos, canciones y demás. Subió las escalera y entró en una habitación que estaba vacía. -No se todavía que poner aquí pero dibujé varias cosas- señaló las paredes y luego entró al baño. Después lo guió al final donde estaba su cuarto. -No tienes idea de cuán segura me sentía aquí- señaló sentándose en la cama y viéndole. -¿Qué opinas?- preguntó sonriendo levemente.
Gisele Colville
Gisele Colville

Mensajes : 883
Fecha de inscripción : 29/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Mentiras por siempre - Página 2 Empty Re: Mentiras por siempre

Mensaje por Lucius Bertram Lun Jun 03, 2013 10:42 pm

Le siguió a todos lados, curioso y un poco sonriente -Desearía que yo hubiera tenido un lugar así..- murmuró viendo alrededor, para luego mirarla a ella -Me parece bien..- dijo sonriendo, apretando sus labios un poco, caminando a su cama y acostándose a un lado de ella -Me es imòsible no preocuparme..- susurró.
Lucius Bertram
Lucius Bertram

Mensajes : 868
Fecha de inscripción : 29/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Mentiras por siempre - Página 2 Empty Re: Mentiras por siempre

Mensaje por Gisele Colville Lun Jun 03, 2013 10:45 pm

-Puede ser tuyo también, si quieres- dijo viéndole atentamente y le tomó la mano una vez que se sentó. -¿Por qué no quieres decírmelo? Sé que es algo malo, sé que te preocupa- dijo acariciándole el dorso de la mano. -Te seguiré amando, ¿no me crees?- preguntó buscando su mirada.
Gisele Colville
Gisele Colville

Mensajes : 883
Fecha de inscripción : 29/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Mentiras por siempre - Página 2 Empty Re: Mentiras por siempre

Mensaje por Lucius Bertram Mar Jun 04, 2013 6:16 pm

Asintió lvemente y se encogió de hombros -Te creo, pero querrás alejarte..- comentó, humedciendo sus labios -Está bien... lo que pasa es lo siguiente..- dijo mientras le miraba a los ojos -Me apoderé de la mente de Alan, lo controlé para que se comportara así como se comporto y tu te alejarasde él..- dijo bajito -Pero dejame explicarte... yo no tenía planeado que te espetara... eso salió de control..- dijo asintiendo.
Lucius Bertram
Lucius Bertram

Mensajes : 868
Fecha de inscripción : 29/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Mentiras por siempre - Página 2 Empty Re: Mentiras por siempre

Mensaje por Gisele Colville Mar Jun 04, 2013 6:18 pm

-Probablemente- admitió ladeando la cabeza y escuchó con atención dejando de apretar la mano de Lucius. Se le quedó viendo y se puso de pie. -¡¿Qué hiciste qué?!- chilló histérica viéndole echando chispas. -¡¿Qué rayos pasa contigo Lucius?!- dijo caminando por la habitación pasando una mano por su cabello. -¡Ese no es el modo! ¡No es el modo!- gritó viéndole arqueando una ceja agitada.
Gisele Colville
Gisele Colville

Mensajes : 883
Fecha de inscripción : 29/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Mentiras por siempre - Página 2 Empty Re: Mentiras por siempre

Mensaje por Lucius Bertram Mar Jun 04, 2013 6:32 pm

-Gisele..- dijo bajito, bajando la mirada al escucharle -Fue la única opción que tenía, no sabía otra manera de arreglar las cosas...- dijo mientras se ponía de pie e iba con ella -Perdóname, dijiste que lo harías..- susurró, tomándole de los hombros y acercándola para abrazarla.
Lucius Bertram
Lucius Bertram

Mensajes : 868
Fecha de inscripción : 29/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Mentiras por siempre - Página 2 Empty Re: Mentiras por siempre

Mensaje por Gisele Colville Mar Jun 04, 2013 6:34 pm

-¿¡No sabías?!- exigió viéndole demasiado agitada como para reaccionar y se dejó abrazar. -Necesito... Necesito...- balbuceó y se separó negando saliendo de allí y se fue pal' otro cuarto a pensar cosas mientras decidía que hacer.
Gisele Colville
Gisele Colville

Mensajes : 883
Fecha de inscripción : 29/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Mentiras por siempre - Página 2 Empty Re: Mentiras por siempre

Mensaje por Lucius Bertram Mar Jun 04, 2013 6:43 pm

-No, Gisele...- dijo frunciendo el ceño levemente, haciendo una mueca y dejándola irse al final. Se quedó ahí sentado sobre la cama tranquilo, esperando unos momentos hasta que decidió ir a buscarla y esas cosas, deprimido ppor siempre.
Lucius Bertram
Lucius Bertram

Mensajes : 868
Fecha de inscripción : 29/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Mentiras por siempre - Página 2 Empty Re: Mentiras por siempre

Mensaje por Gisele Colville Mar Jun 04, 2013 6:45 pm

Se puso a pintar algo en la pared con carboncillo hasta que notó que él estaba allí. Se giró y le observó tranquilamente. Apretó los labios, soltó el carboncillo. Se acercó a él y lo besó con suavidad y así, todo bello y desconcertante por siempre.
Gisele Colville
Gisele Colville

Mensajes : 883
Fecha de inscripción : 29/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Mentiras por siempre - Página 2 Empty Re: Mentiras por siempre

Mensaje por Lucius Bertram Mar Jun 04, 2013 9:30 pm

Le miró fijo, temeroso de que si lo haya dejado de amar y no lo perdonara y todas esas cosas, cerró los ojos al sentir sus labios y le tomó de los hombros, besándole suavemente y después quejándose bajito mientras se separaba -Gisele... yo te amo, lo hice porque te amo. Sé que soy una persona terrible pero por favor, perdóname... no me dejes de amar, por favor no...- pidió bajito, casi llorando desesperado, sólo que era vampiro y no podía, y le abrazó, cerrando los ojos con fuerza, como un niño.
Lucius Bertram
Lucius Bertram

Mensajes : 868
Fecha de inscripción : 29/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Mentiras por siempre - Página 2 Empty Re: Mentiras por siempre

Mensaje por Gisele Colville Mar Jun 04, 2013 9:45 pm

Le siguió besando enredando sus brazos en su cuello y lo escuché. -Admito que te quiero golpear- susurró tranquilamente y luego lo aferró a ella. -No te odio. Yo te amo, te dije que es imposible que te deje de amar- agregó cerrando los ojos. -Tranquilo, siempre estaré allí para ti. Siempre- dijo besándole la mejilla.
Gisele Colville
Gisele Colville

Mensajes : 883
Fecha de inscripción : 29/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Mentiras por siempre - Página 2 Empty Re: Mentiras por siempre

Mensaje por Lucius Bertram Mar Jun 04, 2013 10:11 pm

-Puedes hacerlo si quieres...- dijo bajito, abrazándola aún -Gracias... gracias..- dijo volteándose a besarle la frente -Creeme que sólo lo hice para estar congito y recuperarte..- murmuró bajito, mirándole a los ojos. -Carson me obligó a decírtelo..-
Lucius Bertram
Lucius Bertram

Mensajes : 868
Fecha de inscripción : 29/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Mentiras por siempre - Página 2 Empty Re: Mentiras por siempre

Mensaje por Gisele Colville Mar Jun 04, 2013 10:19 pm

-Ya se me pasará- susurro negando sonriendo con levedad y después le miró acariciando su mejilla. -Ese no era el modo, Lucius- le dijo con seriedad y suspiro. -Lo sé, era lo que te traía muy molesto. Ya, ya pasó- dijo besándole con suavidad el cuello. -Te amo aunque hagas esas locuras.- aseguró. -Mejor haz locuras conmigo- agrego un poco más suave.
Gisele Colville
Gisele Colville

Mensajes : 883
Fecha de inscripción : 29/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Mentiras por siempre - Página 2 Empty Re: Mentiras por siempre

Mensaje por Lucius Bertram Mar Jun 04, 2013 10:41 pm

-Yo también te amo..- dijo bajito, sonriendo después -No te preocupes, yo las hago...- susurró, besándole los labios para luego suspirar -¿Quieres quedarte?- preguntó, mirandole a los ioos.
Lucius Bertram
Lucius Bertram

Mensajes : 868
Fecha de inscripción : 29/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Mentiras por siempre - Página 2 Empty Re: Mentiras por siempre

Mensaje por Gisele Colville Mar Jun 04, 2013 10:45 pm

Sonrió un poco más amplio y pestañeo. -Quisiera quedarme aquí contigo para siempre pero se que no se puede- dijo. -Aún así me gustaría quedarme aunque sólo sea por hoy- murmuró antes de acercarse a besarlo suave.
Gisele Colville
Gisele Colville

Mensajes : 883
Fecha de inscripción : 29/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Mentiras por siempre - Página 2 Empty Re: Mentiras por siempre

Mensaje por Lucius Bertram Miér Jun 05, 2013 9:01 pm

-Nos quedaremos...- susurró correspondiéndole el beso tranquilo -Diremos que... no sé... a ver que decimos..- dijo bajito, volviendo a besarle mientras tomaba su rostro en sus manos -Y olvidémos el caos del clan..- pidió, ronroneando bajito, pero de manera cariñosa y así.
Lucius Bertram
Lucius Bertram

Mensajes : 868
Fecha de inscripción : 29/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Mentiras por siempre - Página 2 Empty Re: Mentiras por siempre

Mensaje por Gisele Colville Miér Jun 05, 2013 9:03 pm

Sonrió divertida y asintió. -Podemos ir a derribar un tronco viejo y decimos que estaba bloqueando el camino y tuvimos que quedarnos- dijo viéndole y asintió. -Eso es lo que quería pedirte- murmuró cerrando los ojos. -¿Qué quieres hacer?- preguntó arqueando una ceja.
Gisele Colville
Gisele Colville

Mensajes : 883
Fecha de inscripción : 29/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Mentiras por siempre - Página 2 Empty Re: Mentiras por siempre

Mensaje por Lucius Bertram Miér Jun 05, 2013 9:41 pm

-Tenemos habilidades... no nos creerán..- susurró -Puede ser que... alguien nos atacó..- susurró, mirándole a los ojos y sonriendo levemente para luego bajar a besar su cuello muy lentamente con amor y pasión -No sé, depende de que tengas ganas..- dijo bajito.
Lucius Bertram
Lucius Bertram

Mensajes : 868
Fecha de inscripción : 29/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Mentiras por siempre - Página 2 Empty Re: Mentiras por siempre

Mensaje por Gisele Colville Miér Jun 05, 2013 9:44 pm

Encogió los hombros. -Bueno, eso igual puede ser- susurró abrazándole y cerró los ojos. -¿De qué tienes ganas tú?- preguntó mordiéndose el labio. -Yo quiero lo que tú quieras- susurró divertida.
Gisele Colville
Gisele Colville

Mensajes : 883
Fecha de inscripción : 29/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Mentiras por siempre - Página 2 Empty Re: Mentiras por siempre

Mensaje por Lucius Bertram Miér Jun 05, 2013 10:02 pm

Gruñó bajito y sonrió -Creo que puedes adivinar..- dijo bajito, subiendo a besarle la quijada y luego yendo al otro lado de su cuello, posando una mano sobre la cintura de ella y así.
Lucius Bertram
Lucius Bertram

Mensajes : 868
Fecha de inscripción : 29/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Mentiras por siempre - Página 2 Empty Re: Mentiras por siempre

Mensaje por Gisele Colville Miér Jun 05, 2013 10:04 pm

Echó la cabeza hacia atrás para que le fuera más fácil y le soltó un pequeño jadeo. -Sí... Creo que puedo imaginarlo- susurró caminando con él fuera de la habitación para ir a su cuarto y ya, lo atrajo para besarlo mientras retrocedía hasta la cama y eso.
Gisele Colville
Gisele Colville

Mensajes : 883
Fecha de inscripción : 29/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Mentiras por siempre - Página 2 Empty Re: Mentiras por siempre

Mensaje por Lucius Bertram Jue Jun 06, 2013 8:55 pm

Sonrió amplio al escucharle y pues ya, fueron a su a habitación. Al llegar ahí le tomó de la cintura y puso contra la pared, mientras le besaba intensamente y esas cosas.
Lucius Bertram
Lucius Bertram

Mensajes : 868
Fecha de inscripción : 29/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Mentiras por siempre - Página 2 Empty Re: Mentiras por siempre

Mensaje por Gisele Colville Jue Jun 06, 2013 8:58 pm

Pues sí, terminó acorralada besándole intensamente y así. Le quitó la playera con desespero y después desvió sus labios a sus tatuajes, besándolos con cuidado.
Gisele Colville
Gisele Colville

Mensajes : 883
Fecha de inscripción : 29/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Mentiras por siempre - Página 2 Empty Re: Mentiras por siempre

Mensaje por Lucius Bertram Jue Jun 06, 2013 10:12 pm

Le tomó de la cintura fijamente y después se separó, ronroneando mientras le besaba los tatuajes y él iba a desabrocharle la blusa con cuidado, acariciándole los costados enseguida, sin saber que algo malo iba a pasar osea.
Lucius Bertram
Lucius Bertram

Mensajes : 868
Fecha de inscripción : 29/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Mentiras por siempre - Página 2 Empty Re: Mentiras por siempre

Mensaje por Gisele Colville Jue Jun 06, 2013 10:14 pm

Se separó y le miró sonriendo un poco, algo agitada. -Te amo- le dijo y pues lo besó así forever intenso quitándose la blusa del camino y ya, le acarició el pecho y todo eso.
Gisele Colville
Gisele Colville

Mensajes : 883
Fecha de inscripción : 29/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Mentiras por siempre - Página 2 Empty Re: Mentiras por siempre

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.