Mundo Fantástico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» La boda, todo bello
Sexo, digo, antes del desayuno. - Página 2 EmptyMar Sep 03, 2013 9:23 pm por F. Margarette LieRose

» Reconciliaciones
Sexo, digo, antes del desayuno. - Página 2 EmptyDom Ago 25, 2013 3:27 pm por Lucius Bertram

» Poner título aquí.
Sexo, digo, antes del desayuno. - Página 2 EmptyDom Ago 25, 2013 1:10 am por F. Margarette LieRose

» Nada es feo jamás
Sexo, digo, antes del desayuno. - Página 2 EmptyVie Ago 16, 2013 9:21 pm por Lucius Bertram

» De compraaaas sfdga
Sexo, digo, antes del desayuno. - Página 2 EmptyLun Jul 15, 2013 10:32 pm por Lucius Bertram

» Cosas y no se qué
Sexo, digo, antes del desayuno. - Página 2 EmptyLun Jul 15, 2013 10:32 pm por L. Carson

» Se aman por siempre, pero todo es dificil
Sexo, digo, antes del desayuno. - Página 2 EmptyLun Jul 08, 2013 8:49 pm por Lucius Bertram

» Ñam ñam e.e
Sexo, digo, antes del desayuno. - Página 2 EmptySáb Jun 22, 2013 11:16 pm por F. Margarette LieRose

» Bellos momentos <3
Sexo, digo, antes del desayuno. - Página 2 EmptySáb Jun 22, 2013 3:20 pm por F. Margarette LieRose


Sexo, digo, antes del desayuno.

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Sexo, digo, antes del desayuno. - Página 2 Empty Re: Sexo, digo, antes del desayuno.

Mensaje por Gisele Colville Dom Jun 02, 2013 1:37 pm

Sonrió encantada y le miró salirse con una mirada y sonrisa idiotas enamoradas. Cerró la llave del agua y salió secándose y todo eso. -me gustarán las misiones lejos de la base- señaló poniéndose una bata de baño y salió caminando al clóset para cambiarse.
Gisele Colville
Gisele Colville

Mensajes : 883
Fecha de inscripción : 29/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Sexo, digo, antes del desayuno. - Página 2 Empty Re: Sexo, digo, antes del desayuno.

Mensaje por Lucius Bertram Dom Jun 02, 2013 2:38 pm

Sonrió al escucharle y asintió -A mi también..- dijo mientras se secaba y caminaba allá con ella a cabiarse y todo eso, unos jeans normales y una playera así color azul que resaltaba sus ojos por siepre.
Lucius Bertram
Lucius Bertram

Mensajes : 868
Fecha de inscripción : 29/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Sexo, digo, antes del desayuno. - Página 2 Empty Re: Sexo, digo, antes del desayuno.

Mensaje por Gisele Colville Dom Jun 02, 2013 2:50 pm

Ella se puso un vestido claro porque el día estaba soleado, bien raro para estar en Londres. Le miro y sonrió. -Me gusta como te ves- dijo sonriendo.
Gisele Colville
Gisele Colville

Mensajes : 883
Fecha de inscripción : 29/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Sexo, digo, antes del desayuno. - Página 2 Empty Re: Sexo, digo, antes del desayuno.

Mensaje por Lucius Bertram Dom Jun 02, 2013 3:00 pm

-Gracias... a mi también me gusta como te queda ese vestido..- susurró, acercándose a besarle unos segundos -vamos.. nos deben estar esperando ya.
Lucius Bertram
Lucius Bertram

Mensajes : 868
Fecha de inscripción : 29/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Sexo, digo, antes del desayuno. - Página 2 Empty Re: Sexo, digo, antes del desayuno.

Mensaje por Gisele Colville Dom Jun 02, 2013 3:13 pm

Le beso con suavidad y le tomo la mano unos minutos. -Andando- dijo y antes de llegar a desayunar le soltó la mano y tomo asiento. -Holaaaaa Gisele- dijo llegando al comedor y pues la chica le abrazo.
Gisele Colville
Gisele Colville

Mensajes : 883
Fecha de inscripción : 29/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Sexo, digo, antes del desayuno. - Página 2 Empty Re: Sexo, digo, antes del desayuno.

Mensaje por Lucius Bertram Dom Jun 02, 2013 6:55 pm

El Lucius sólo se sentó, humedeciendo sus labios y mirando la mesa fijamente, como perrito y así, culpable de algo y no se qué.
Lucius Bertram
Lucius Bertram

Mensajes : 868
Fecha de inscripción : 29/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.